|
Post by Anomino on May 31, 2016 2:27:47 GMT
Hola, se que kilum se ha vuelto lurker de este foro. Creo que el nuevo kilum no es bueno, no como persona si no que su contenido. Antes hacia miniseries como: LO QUE NO SABIAS, TOP 10, LOS X SABORES DE Y MAS RAROS, LOS 7 EASTER EGGS MAS GENIALES,etc. Desde que eliminaron sus videos por copyright el canal se ha convertido en el hijo de dross y ridiculeando No estoy insultadolo pero quiero que regrese ese kilum ya tenemos muchos videos "perturbadores"
Tu que kilum prefieres
|
|
kilum
Nuevo Miembro
|
Post by kilum on May 31, 2016 2:33:21 GMT
Vamo a calmarno anon, se que probablemente estas cansado de "Los 7 hombres perturbados mas peturbadores de la perturbacion" Esas series que mencionaste anteriormente, yo las estoy haciendo, tengo varios episodios de esas series sin completar tengo los archivos .veg que se crean con el sony vegas *mi editor* Solo espera a que los complete, llevo 2 meses trabajando en ellos, es solo que no puedo encontrar mas informacion, paginas como wikipedia no se me hacen buenas para sacar informacion tengo que tener conocimiento primero. Conseguir la informacion sobre "Los programas antiguos abandonados o que ya no se usan" es suicidio honestamente pero que se le va a hacer.
|
|
|
Post by israel on Jun 1, 2016 22:20:34 GMT
Vamo a calmarno anon, se que probablemente estas cansado de "Los 7 hombres perturbados mas peturbadores de la perturbacion" Esas series que mencionaste anteriormente, yo las estoy haciendo, tengo varios episodios de esas series sin completar tengo los archivos .veg que se crean con el sony vegas *mi editor* Solo espera a que los complete, llevo 2 meses trabajando en ellos, es solo que no puedo encontrar mas informacion, paginas como wikipedia no se me hacen buenas para sacar informacion tengo que tener conocimiento primero. Conseguir la informacion sobre "Los programas antiguos abandonados o que ya no se usan" es suicidio honestamente pero que se le va a hacer. kilum for wath
|
|
|
Post by Anon on Jun 2, 2016 18:00:17 GMT
prefiero el kilum antiguo
|
|