|
Post by porjugabilidad on May 30, 2016 18:57:29 GMT
Hola videoforos, les contare algo que me sucedio hoy. Yo trabajo en un supermercado y como muchos sabemos en los supermercados hay una seccion de cds estaba revisando los cds nuevos que habian llegado ayer hasta que me encuentro con un cd sin nombre ni cover que nunca antes habia visto se me hacia extraño ver uno de estos por aqui pero como soy muy curioso me lo lleve a mi casa para escucharlo. Al abrir el cd rapidamente lo inserte en mi laptop para reproducirlo, lo que encontre fueron 5 archivos de audio bastante extraños: 1.wav - Puedes oir el sonido de la estatica, una cancion extraña y luego una mujer que dice numeros. 2.wav - No se que carajo es este pero suena como el sonido del metal v1.wav - Biiiiiiip! v2.wav - Un Biiiiip diferente v3.wav - Parece ser el mismo bip de v2.wav pero mas corto Segun la fecha de creacion de los archivos el cd fue creado hace 7 dias. El dia siguiente desperte y al abrir el cd en la pc de mi hermano no funcionaba, intente en mi pc y lo que encontre me sorprendio. Se habia creado un archivo nuevo que yo obviamente no cree ya que el dia anterior no estaba. Ya que videoforos no me deja subir los archivos lo hare usando vocaroo: 1.wav 2.wavv1.wavv2.wav v3.wavEl nuevo archivo que mencione anteriormente se llamaba "div8f.txt" y no habia nada dentro. Actualizacion 1: Llame a mi jefe, dice que todos los cds vienen de canada eso explica por que el mensaje estaba en ingles Le pregunte hacia ahi, me dijo que no lo sabia.
|
|
Berk
Nuevo Miembro
|
Post by Berk on May 30, 2016 19:16:44 GMT
1.wav (68656c70) es codigo hexadecimal para "help" lo que traduce a "Ayuda" 2.wav parece ser una persona hablando en reversa pero no entiendo
|
|
kilum
Nuevo Miembro
|
Post by kilum on May 30, 2016 20:12:59 GMT
|
|
|
Post by israel on May 30, 2016 21:32:16 GMT
ya los investigue en cada dialogo va diciendo palabras diferentes en codigo binario pero cada ves el audio es mas distrocionado y evita que se pueda revelar las palabras
|
|
|
Post by hidropolis on May 30, 2016 21:41:22 GMT
Conchetumare kilum mira a donde me haces entrar ( ͡° ͜ʖ ͡°)
|
|
|
Post by israel on May 30, 2016 21:43:47 GMT
oye tu eres sub de kilum?
|
|
|
Post by hidropolis on May 30, 2016 21:44:08 GMT
oye tu eres sub de kilum? Si
|
|
|
Post by israel on May 30, 2016 21:44:10 GMT
likaso para hidropolis
|
|
|
Post by israel on May 30, 2016 21:45:20 GMT
oye tu eres sub de kilum? Si yo tambien soy sub likaso para ti
|
|
hokus
Nuevo Miembro
|
Post by hokus on May 30, 2016 21:50:14 GMT
Solo vine por kilum pero me interesa este tema, los que empiezan con v parecen ser numeros de telefono alguien sabe como decodificarlos.
por cierto salimos en su twitter jaja
|
|
|
Post by porjugabilidad on May 30, 2016 22:00:39 GMT
Oigan, se que sali en un video de kilum y eso me alegra mucho pero creo que encontre una nueva pista. Estamos en videofor8s, el nombre del archivo es "div8f", es un anagrama de "vidf8". Coincidencia?
|
|
hokus
Nuevo Miembro
|
Post by hokus on May 30, 2016 22:08:57 GMT
Definitivamente es hexadecimal no se por que abajo dice hexagonal debe ser un error de traduccion
|
|
kilum
Nuevo Miembro
|
Post by kilum on May 30, 2016 22:55:01 GMT
yo tambien soy sub likaso para ti No me gusta que me hagan publicidad en foros pero muchas gracias
|
|
|
Post by israel on May 30, 2016 23:48:40 GMT
Oigan, se que sali en un video de kilum y eso me alegra mucho pero creo que encontre una nueva pista. Estamos en videofor8s, el nombre del archivo es "div8f", es un anagrama de "vidf8". Coincidencia? ya estoi en eso
|
|
|
Post by israel on May 30, 2016 23:52:02 GMT
oye una pregunta como busco el archivo
|
|